Base Coat con Células Madre

Base Coat con Células Madre

$110.00

$88.00

Base Coat La Mia Bella, contiene principios activos de células madre (de origen vegetal) y una mezcla de vitaminas que previenen el debilitamiento de las uñas. La función de las células madre es regenerar la queratina de las uñas y fortalecer mecánicamente la uña ayudando a prevenir quebraduras y resanando estrías que se pueden formar con tratamientos agresivos como el esmalte en gel o debilidad natural de la uña.

 

Utilizar dos capas de Base Coat y una de Top Coat permiten crean una película que no deje traspasar agua, jabón o detergentes a la uñas; si se aplica una capa como base y se aplica color sobre esa capa, ayuda a prevenir que los pigmentos mas obscuros manchen la uñas o provoquen una coloración amarillenta.

 

La Mia Bella NO utiliza células madre de órigen animal.

 

El esmalte de uñas La Mia Bella es un producto 100% mexicano, desarrollado en cumplimiento de las regulaciones de FDA (USA) y la Unión Europea al crear una fórmula libre de ingredientes tóxicos que se encuentran comúnmente en otras marcas. Además ha sido certificado por la organización PETA como una marca Cruelty Free y vegana; todo esto sin sacrificar la calidad esperada por nuestros clientes ofreciendo un excelente brillo y larga duración.

 

Recomendaciones de uso: Limpie de manera apropiada la uña antes de iniciar el proceso. Aplique una primera capa de Base Coat La Mia Bella para obtener una mejos fijación y deje secar; aplique de una a dos capas de esmalte de uñas dejando pasar 3 min de secado entre cada capa. Por último aplique una capa de Top Coat Brillo La Mia Bella para proteger el decorado.