Kit de Cuidado de Uñas

Kit de Cuidado de Uñas

20% OFF

$300.00

$240.00

Llévate un Top Coat Brillo, un Top Coat Mate y nuestro nuevo Base Coat Células Madre a un precio especial en este Kit creado especialmente para cuidar tus uñas.

Top Coat Brillo: Consigue un acabado tipo gel a tu color favorito y protege el decorado de la uña alargando el tiempo de duración del mismo.

Top Coat Mate: Dale a tu decorado un efecto mate inigualable transformando el efecto y textura de tu color favorito en un acabado mate.

Base Coat Células Madre: Contiene principios activos de células madre (de origen vegetal) y una mezcla de vitaminas que previenen el debilitamiento de las uñas. La función de las células madre es regenerar la queratina de las uñas y fortalecer mecánicamente la uña ayudando a prevenir quebraduras y resanando etrías que se pueden formar con tratamientos agresivos como el esmalte en gel o debilidad natural de la uña.

 

Utilizar dos capas de Base Coat y una de Top Coat permiten crean una película que no deje traspasar agua, jabón o detergentes a la uñas; si se aplica una capa como base y se aplica color sobre esa capa, ayuda a prevenir que los pigmentos mas obscuros manchen la uñas o provoquen una coloración amarillenta.

 

La Mia Bella NO utiliza células madre de órigen animal.