Política de envío y devoluciones

 

Políticas de Envío

La Mia Bella envía su pedido a la dirección que desee brindándole una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

Plazos de entrega:

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería).

Todas las ordenes de compra se procesan en un lapso de 24 a 48 horas.

  • Si su compra es confirmada antes de la 12pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
  • Si su compra es confirmada después de las 12pm el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realiza una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se le proporcionará por correo electrónico. El plazo de entrega para toda la república es de 3 a 5 días hábiles aproximadamente, por favor, considere que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. La Mia Bella no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de su pedido, puede darle seguimiento con su número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

El costo de envío es de $49.00, y en compras mayores de $360.00 el envío es sin costo.

Es importante que al recibir su paquete compruebe el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo reciba, anote los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtelo a nuestra área de atención a clientes vía correo: contacto@lamiabella.mx de lo contrario La Mia Bella no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

*Los tiempos de procesamiento de ordenes de compra están sujetos a cambios sin previo aviso.

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 3 visitas como máximo a su domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se le notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberá realizar el pago de reenvió con un valor de $49.00 a la siguiente.
  • Generaremos y enviaremos la guía de retorno de mercancía.

Paquetes perdidos o robados.

La Mia Bella no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida.

Paquetes demorados

La Mia Bella no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que informe los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.

Garantías y responsabilidad

  • Los tiempos tanto de la preparación de su compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
  • La Mia Bella no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, le pedimos revisar y asegurarse de que la dirección de envío es la correcta.
  • Si el la dirección indicada es de dificil acceso o confusa, favor de contactar a la paquetería correspondiente para brindar mayores referencias que permitan ubicar el domiclio.
  • Si tiene algún problema con su envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a contacto@lamiabella.mx, donde deberá incluir su número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Es importante que al recibir su paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo reciba, anote los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Bellísima vía correo: tiendaonline@bellisima.com.mx, de lo contrario Bellísima no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

Política de Devolución y Cancelaciones.

Los siguientes términos aplican para todos las compras realizadas en nuestra tienda en línea, www.lamiabella.mx; esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Devolución

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en www.lamiabella.mx únicamente cuando el producto se encuentre defectuoso, incompleto o incorrecto.

Por razones de saludo e higiene, NO se realizaran cambios ni devoluciones en productos que muestren señas de haber sido utilizados.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución NO aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • Los sellos de la caja han sido violados.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

Para solicitar una devolución debe seguir los siguientes pasos:

-Número de Pedido.
-Modelo del Producto.
-Motivo de devolución.

*Su solicitud será atendida y evaluada en un lapso de 48 h.

Al procesar su solicitud:

Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo una guía de paquetería para realizar el envío; la solicitud de devolución será procesada hasta que el paquete sea recibido en nuestro almacén. 

Una vez recibido el producto:

Si cumple con las condiciones de devolución, se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido descontando gastos de envío. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra en nuestra tienda en línea o bien obtener un reembolso de su pago. 

En caso de querer utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago tome en cuenta los siguiente:

  • Si su pago se realizó a través de Mercado Pago, el dinero será reembolsado a su cuenta de Mercado Pago o bien a su tarjeta de crédito/débito (5 días hábiles).
  • Si su pago se realizó a través de Paypal el reembolso se hará a su cuenta Paypal (5 días hábiles).
  • Si su pago se realizó en sucursal bancaria o tienda OXXO, se le solicitarán los datos bancarios para realizar el reembolso (5 días hábiles).

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo de envío de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto y/o empaque.
  • Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes o humedad. (No se autorizarán devoluciones en productos mal empacados/protegidos)
  • Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Cancelación

Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que aun no tengan confirmación de envío podrán ser cancelados por usted solicitándolo al área de servicio al cliente a través de los siguientes medios.

  • Chat en línea de nuestro sitio www.lamiabella.mx
  • Por correo: contacto@lamiabella.mx

*Los pedidos que se encuentren en proceso de entrega NO podrán ser cancelados.

Una vez cancelada la compra se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra en nuestra tienda en línea o bien obtener un reembolso de su pago.

En caso de querer utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago tome en cuenta los siguiente:

  • Si su pago se realizó a través de Mercado Pago, el dinero será reembolsado a su cuenta de Mercado Pago o bien a su tarjeta de crédito/débito (5 días hábiles).
  • Si su pago se realizó a través de Paypal el reembolso se hará a su cuenta Paypal (5 días hábiles).
  • Si su pago se realizó en sucursal bancaria o tienda OXXO, se le solicitarán los datos bancarios para realizar el reembolso (5 días hábiles).

*Para mayor información favor de contactar al área de atención a clientes al correo: contacto@lamiabella.mx

*La información y procesos aqui presentados están sujetos a cambios sin previo aviso.

La Mia Bella